Inscripción a la Jornada "La reforma del sistema de financiación local" (Barcelona, 10 de diciembre de 2021)

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Datos

Aviso legal: 

Responsable del tratamiento: Fundación Democracia y Gobierno Local, c/ Fernando el Santo, 27, bajo A, 28010-Madrid. Datos de contacto del Delegado de protección de datos para consultas, quejas, ejercicios de derechos, y comentarios relacionados con la protección de datos: delegadoprotecdatos@diba.es.

Finalidad del tratamiento: Gestión de la solicitud para participar en la jornada o actividad, control de asistencia y emisión del certificado.

Datos tratados: Nombre completo, entidad a la que pertenece, cargo, teléfono y correo electrónico corporativo, al hacer el alta. Todos estos datos son obligatorios, la falta de alguno de ellos imposibilitará la inscripción. Durante la jornada o actividad es posible que se tomen fotografías, las cuales se podrán publicar en los medios de comunicación o en la web de los organizadores con la finalidad de ilustrar la jornada o actividad. También es posible que, a través de cámaras o videocámaras, exista grabación, captación, transmisión, conservación, o almacenamiento de imágenes, incluida su reproducción o emisión en tiempo real. Nombre completo y firma en la hoja de asistencia.

Tiempo de conservación: Los datos necesarios para la certificación serán conservados de manera indefinida/durante 10 años.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento.

Destinatarios de cesiones o transferencias: Sus datos se cederán a la Diputación que le ha invitado a participar para la realización de sus funciones. No se ha previsto ninguna transferencia internacional de datos de los datos subministrados.

Derechos de las personas interesadas: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, eliminación y la limitación u oposición a su tratamiento poniéndose en contacto con la Fundación Democracia y Gobierno Local ya sea en su sede situada en la c/ Velázquez, n.ª 90, 4.ª planta, 28006-Madrid, o bién a través del correo electrónico fund@gobiernolocal.org. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, todo interesado tendrá derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el RGPD. Siendo la AGPD la autoridad de referencia www.agpd.es. No obstante, si se dirige previamente al delegado de protección de datos delegadoprotecdatos@diba.es este le ayudará a resolver cualquier consulta o queja sobre la materia.